Entrega de premios del XVII Certamen Literario Solidaridad en Letras


    El martes, 4 de diciembre, en la Sede de Turismo Andaluz de Málaga, se entregaron los premios provinciales del XVII Certamen Literario Escolar Andaluz “Solidaridad en Letras”. Este certamen, convocado por la Junta de Andalucía, tiene como objetivo incentivar los valores de solidaridad y participación ciudadana entre estudiantes de Educación Primaria y Secundaria.

     En esta edición, la alumna Lucía Galdeano Fernández, de 1º de ESO D, recibió el primer premio de la categoría B (1º y 2º de Educación Secundaria) por su trabajo “La igualdad”.

     El acto de entrega de premios estuvo presidido por Dª Ana Isabel González, delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Asimismo, participaron en este evento D. Víctor González, coordinador de Voluntariado; D. Juan Luis Peña, presidente de la Plataforma de Voluntariado de Málaga; y Dª Eva Pascual, responsable en Málaga de la Asociación Integración para la Vida (INPAVI).

    Tras la intervención de estas personalidades, los alumnos seleccionados leyeron sus trabajos y, finalmente, recibieron sus premios.

     Además de los familiares de los alumnos galardonados, asistieron al acto compañeros y profesores.

 


Enlaces:

https://www.europapress.es/esandalucia/malaga/noticia-seis-escolares-malaguenos-galardonados-premios-certamen-literario-solidaridad-letras-20181204135828.html

 

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20181204/453342259529/seis-escolares-malaguenos-galardonados-con-los-premios-del-certamen-literario-solidaridad-en-letras.html