Acto musical conmemorativo del 50 Aniversario (con programa de mano y fotos).

El pasado miércoles, 21 de marzo, se celebró en el Aula Magna del Instituto un Acto musical en conmemoración del 50 Aniversario.  El Aula Magna se llenó de un público expectante y curioso y de unos músicos que demostraron tener mucho arte. Y por haber, hubo tres maestros  de ceremonia y dos técnicos. ¡Todo un lujo!

Como se puede apreciar en el programa de mano confeccionado para tan señalada ocasión, el repertorio fue de lo más variado y completo.  Música en español, en inglés, sin letra, a capela… Desde grandes éxitos del pop (John Legend, Pastora Soler…) hasta los clásicos inmortales de Chopin o Beethoven. Virtuosismo a tope en opinión de los asistentes (alumnado y profesorado).

También nuestro secretario, Don Francisco Villatoro, pronunció un emotivo discurso sobre la historia de nuestro centro que fue recibido con una gran ovación.

Otro momento para la memoria colectiva de esta institución educativa en sus 50 años de vida. ¡Gracias a todos aquellos que lo han hecho posible!