Convocatoria de huelga para este jueves, 8 de marzo. [Actualizado]

Se informa a la comunidad educativa que este jueves, 8 de marzo, hay convocada una huelga con el fin de reivindicar, entre otras cosas, la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres.

La convocatoria es triple, según se sea profesor-trabajador en activo o estudiante:

1.   Los sindicatos CC.OO. y U.G.T. convocan un paro de dos horas que tendrá lugar entre las 11.30 y 13.30. En el caso de nuestro Centro, esas dos horas serían el equivalente a la 4.ª y 5.ª horas.

2.    Por su parte, el sindicato C.G.T. en coordinación con el Movimiento Feminista, convoca una HUELGA GENERAL de 24 horas.

3.   Por último, el sindicato de estudiantes, ha convocado también al alumnado para una jornada completa de huelga (a partir de 3º de ESO y cursos superiores). Nunca esta huelga puede ser secundada por alumnado de 1.º ni 2.º ESO.  Todos aquellos grupos de clase que han seguido las instrucciones marcadas por Jefatura de Estudios en cumplimiento de la normativa vigente, no tendrán falta de asistencia al centro durante ese día.