Mención de Honor al IES Monterroso en la Gala Torres Almenaras de la Fundación 24 Horas Deportivas.


El sábado 17 de febrero a las 20 horas tuvo lugar la celebración de la Gala Torres Almenaras de la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona. Con un Auditorio Felipe VI repleto, se procedió a dar a conocer los premiados de esta edición de 2018 en las categoría individuales y colectivas tanto en la modalidad deportiva como en la cultural. 


En esa velada también se entregaron una serie de menciones especiales a diferentes personalidades de la vida deportivo-cultural de Estepona. Entre esas menciones, nuestro centro tuvo una de Mención de Honor como reconocimiento a la trayectoria del instituto y su estrecha vinculación con el desarrollo de la sociedad esteponera en sus 50 años de vida.


Fue un acto emotivo en el que subieron al escenario tres de los directores del Monterroso: Don Antonio López Sernández, Don Francisco Medina Infantes y Don F. Javier Márquez García. Una vez sobre el escenario, se hizo entrega de la Torre Almenara y los tres directores (suman algo más de 40 años de dirección entre los 3) pudieron dirigir unas palabras de agradecimiento al público asistente. 


 


Durante unos días la Torre Almenara estará visible en la Sala de Profesores para luego poder ser expuesta en el Instituto para que cualquier visitante pueda contemplarla. Nosotros estamos encantados con este "nuevo habitante" del Monterroso. ¡Es preciosa!


Gracias a la Fundación 24 Horas Deportivas por haber tenido esta deferencia hacia nuestro centro y a todos los organizadores del acto del sábado. 


¡Enhorabuena, IES Monterroso! La Torre Almenara ya está aquí... y viene para quedarse.