Hasta pronto..."Semana de la Paz" [Actualizado]

Del 29 de enero al 6 de febrero, se han venido celebrando en el Centro diferentes eventos que han pretendido resaltar valores de solidaridad y buena convivencia entre todos los miembros de la Comunidad Educativa y especialmente, entre el alumnado.

El Portal de Educación en Valores de la Delegación Territorial de Educación de Málaga, se ha hecho eco de las actividades que se realizaron, coordinadas por el Departamento de Orientación y de manera muy especial, por nuestra Coordinadora de la Red Andaluza Escuela Espacio de Paz, Dª Maria José Robles.

Desde aquí, queremos agradecer el esfuerzo realizado por profesorado y alumnado del Centro, así como a D. Francisco Javier Cañas, que una vez más, ha participado de desinteresadamente en el buen desarrollo de las actividades con el alumnado del CEIP. Nuestra Señora del Carmen.

¡Gracias a todos!

Para acceder a dicho portal, pulse AQUÍ.