Nuestro alumno, D. Gonzalo Bressan - 4.º ESO A, es convocado de nuevo por la selección argentina de baloncesto (sub-17).

El jugador junior del CAB Estepona, Gonzalo Bressan, y alumno de 4.º ESO A ha sido convocado nuevamente por la Confederación Argentina de Baloncesto para formar parte de la primera concentración de la preselección argentina Sub-17 (nacidos desde 2001), que comienza los preparativos para el mundial de la categoría que se desarrollará en junio.

El jugador participará del 6 al 11 de febrero de los entrenamientos para luego, del 15 al 18 de febrero, estar presente en los entrenamientos por posiciones junto a los pívots de las selecciones argentinas de las categorías Sub-19, Sub-18 y Sub-17 (nacidos desde 1999,2000 y 200, respectivamente). Todos los entrenamientos serán en el CENARD (Centro del Alto Rendimiento Deportivo) en la ciudad de Buenos Aires.

¡Nuestra más ALTA (pues Gonzalo mide más de 205 cm) felicitación!