23 de enero: inicio del programa "Escuelas Deportivas" [Actualizado]

El próximo martes día 23 de enero , daremos comienzo un año más al "Programa Escuelas Deportivas".

Esta iniciativa de la Consejería de Educación, pretende ser un medio de iniciación y promoción deportiva. La finalidad principal es realizar una oferta multideportiva, en horario no lectivo, con la intención de fomentar el deporte en edad escolar, promocionando la educación en valores y el desarrollo pleno e integral de la personalidad del alumnado.

En nuestro Centro, el coordinador es D. Manuel Gijón y el monitor deportivo propuesto por la Fundación 24 horas es D. Diego Gil.

Las actividades se llevarán a cabo todos los martes de 16:00 a 18:00 y los jueves de 16:00 a 17:00 horas, en nuestras instalaciones, hasta el día 31 de mayo.

Por ahora, vamos a contar con tres grupos: uno de fútbol sala masculino, otro de fútbol sala femenino y otro de baloncesto.

El programa finalizará con la participación de nuestros alumnos/as en el torneo de "24 horas deportivas" de Estepona.

¡Ánimo deportistas!