Cuestionarios de contexto (ISC) de la Junta de Andalucía para alumnado que curse 1.º ESO.

Esta semana se empezará a distribuir al alumnado que actualmente está cursando 1.º ESO un cuestionario de contexto que la Consejería de Educación necesita sea cumplimentado por las familias.

En esos cuestionarios hay una serie de preguntas  que aportarán a la Junta de Andalucía datos de tipo social, cultural y económico que ayudarán a definir el contexto de los centros educativos andaluces y de esta forma radiografiar con mayor precisión la realidad educativa de nuestra Comunidad Autónoma.

Se ruega rellenen el cuestionario que su hijo/a le entregue con la mayor diligencia posible. Es muy fácil hacerlo, la verdad. Son 18 preguntas que plantean cuestiones muy normales. Una vez cumplimentado, devuélvalo a su hijo/a para que lo retorne a su tutor o tutora. Tenga en cuenta, por favor, el plazo máximo que el tutor o tutora docente de su hijo/a haya puesto en el grupo educativo.

El cuestionario, como no podía de ser de otro modo, es anónimo y cumple con todos los requisitos legales necesarios según la normativa vigente en materia de protección de datos.