Premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior [Actualizado]

Se ha publicado la RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2017, de la Dirección General Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso académico 2016/17 (BOJA 28-12-2017).

Esta convocatoria otorga un premio de 500 Euros (uno por cada familia profesional), a aquellos alumnos o alumnas que hayan finalizado estudios de CFGS durante el curso pasado y que cumplan con el requisito de haber obtenido una nota igual o superior a 8,50 puntos, atendiendo a la media de los módulos profesionales, sin tener en cuenta las calificaciones de "apto", "exento" o "convalidado".

En nuestro Centro, existen dos candidatos que actualmente están pendientes de confirmar o no su participación.

¡Suerte!