La Navidad llega al Monterroso.

La instalación de un gran árbol de Navidad hecho con materiales reciclados ha dado el pistoletazo de salida a estas fiestas navideñas en nuestro instituto.

Este árbol, como se puede observar en las fotos,  está lleno de metales, alambres, CD-ROMs decorados, botellas de agua pintadas y otros envases desechados reconvertidos en adornos navideños. Han sido realizados por el alumnado de 1.º a 4.º ESO en las clases de TIC y Tecnología.

La estampa navideña se completa en el Hall con un Belén abierto que contiene figuras representativas del Nacimiento. Esta típica tradición española ha sido materializada por los profesores D.ª Eva Ruiz (de Educación Plástica y Visual) y D. Francisco Hinojosa (de Geografía e Historia).

La comida de profesores y personal de administración y servicios del jueves, los cánticos de villancicos del viernes, visualización de vídeos con imágenes navideña en los recreos... son otras de las actividades que iremos realizando estos últimos días del primer trimestre para celebrar la llegada de la Navidad.