Exámenes Trinity College 2018 [Actualizado]

El día 2 de noviembre de 2017 comienza el proceso de inscripción en los exámenes ISE I e ISE II de Trinity College London en el instituto, con el objeto de que el alumnado participante pueda conseguir la acreditación de la competencia lingüística en inglés correspondiente (B1 o B2) del Marco Común Europeo para las Lenguas (MCRL). Este proceso durará hasta el día 15 de febrero de 2018, tras lo cual se procederá a matricular oficialmente a los candidatos inscritos en estos exámenes. Es obligatoria la inscripción, mediante este formulario, así como el ingreso de las tasas correspondientes para poder realizar la matriculación.

Las tasas de examen, la forma de ingreso de las mismas, las condiciones de inscripción y toda la información acerca de las diferentes pruebas a realizar se pueden consultar en este blog. Cualquier duda a este respecto puede ser consultada al Coordinador de los exámenes de Trinity College en el instituto, D. Pedro Reina Nieves, a través de la dirección de correo electrónico pereni@iesmonterroso.org.

Estos exámenes se ofertan únicamente al alumnado matriculado en el centro. El profesorado que pudiera estar interesado en realizar estos exámenes de forma libre, tiene la opción de presentarse a los mismos en alguna de las academias de Estepona que son centros examinadores y que se pueden consultar aquí.