Viaje de fin de etapa de 4.º ESO y 2.º FP Básica: ¿cómo inscribirme? [Actualizado]

Como viene siendo tradicional, el IES Monterroso, desde su Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, organiza un Viaje de Estudios con motivo de la finalización de etapa educativa por parte de nuestro alumnado de 4º de ESO y 2º de FPB.

Dicho viaje se celebrará en Semana Blanca de 2018 y su coste se encontrará entre los 375€ y los 450€, aproximadamente (dependiendo del número de alumnos que deseen participar en dicho viaje y de posibles cambios de itinerario que puedan surgir más adelante).

Concretamente, este curso lectivo el viaje propuesto consiste en un circuito cultural y recreativo por Portugal. Próximamente, en cuanto se defina de forma completa el itinerario del viaje, el mismo estará pinchado en el tablón de anuncios de cada clase, de manera que pueda estar disponible para ser fotocopiado por el alumnado.  Además y como ya es habitual, toda la información referente al viaje estará colgada en esta página web del centro.

Para que un estudiante pueda verse inscrito en dicho viaje es necesario que, previamente, realice una reserva de 200 €, cantidad que debe ser ingresada antes del lunes 4 de diciembre de 2017 en la cuenta que, para tal fin, tiene abierta el Instituto en la sucursal nº 0132 de Unicaja, en Estepona (C/ Real 81) y cuyo titular es el director del centro, D. Francisco Javier Márquez García.

Insistimos en que para poder controlar dichos ingresos es preciso especificar en el recibo bancario (concepto) el nombre y apellidos del alumno/a, y no de quien realice el ingreso + el curso y grupo al que pertenece dicho alumno. El número de cuenta es el siguiente:

ES40-2103-0132-32-0030008929

Una vez pasada la fecha límite propuesta para realizar el ingreso de reserva, la cuantía entregada se hará llegar a la agencia de viajes y su importe no podrá ser devuelto de forma alguna si no es por una causa convenientemente justificada.

Es igualmente importante que se sepa bien que el hecho de que el importe restante del precio del viaje (aún por determinar) deberá ser abonado de forma íntegra antes del 15 de enero de 2018 (aproximadamente con un mes de antelación a la realización del mismo).

Recuerden:

-      Número de cuenta: ES40-2103-0132-32-0030008929

-      Reserva del viaje: 200 € (antes del 4 de diciembre de 2017)

-      Concepto: nombre y apellidos del alumno/a + curso y grupo al que pertenece (Ejemplo: Juana Pérez Rodríguez de 4.º A)