Intercambio lingüístico-cultural con Ángers (Francia): se pospone nuestra visita allí al mes de enero de 2018.

Hace unos días se les convocó a una reunión informativa en la que se expuso los detalles del intercambio lingüístico cultural con el lycée David d´Ángers. En esta reunión se presentó el presupuesto inicial basado en un número de 25 participantes. Dada la premura de nuestra inminente visita (prevista del 18 al 25 de noviembre) y la imposibilidad de haber hecho frente al primer pago en la fecha establecida por la agencia de viajes, sumado a un descenso del número de participantes, nos hemos visto obligados a modificar la fecha de nuestra visita a la ciudad de Ángers con el fin de mantener el presupuesto inicial (no superar la barrera de los 400 euros).

Considerando estas circunstancias, nuestra visita queda pospuesta a la semana que va del 20 al 27 de enero de 2018 y las de los estudiantes franceses, tal como estaba ya establecida, del 05 al 12 de mayo de 2017.

Les recuerdo igualmente la documentación necesaria para viajar al extranjero (VER MÁS ABAJO). Tengan en cuenta que la autorización policial tiene una vigencia de 90 días. Por tanto, pueden solicitarla a partir de la segunda quincena de diciembre (Navidades). Se les convocará nuevamente a una reunión en la segunda semana de enero para la presentación pormenorizada del programa del viaje y la recepción de la documentación por parte del alumno.

En el caso de disentimiento de la participación de su hijo/a en este intercambio, ruego solicite a la Dirección del centro el reintegro del importe ya abonado (200€).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

·          DNI en vigor.

·          Tarjeta sanitaria europea.

·          Autorización policial para viajar al extranjero (solo en caso de tratarse de alumnos menores de edad).

·          Pasaporte en vigor.

*        NOTA IMPORTANTE: Estos dos últimos documentos (autorización policial y pasaporte) deberán ser entregados el día de la reunión para ser custodiados por los profesores acompañantes.