Premios Extraordinarios de ESO

Se ha publicado la Instrucción/2017 de 18 de septiembre de la Dirección General de Ordenación Eduativa, por la que se concretan aspectos relacionados con la concesión de los premios extraordinarios de ESO correspondientes al curso 2016/17.

Cada centro podrá presentar hasta un máximo de 3 candidatos de aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Haber obtenido en el conjunto de los cuatro cursos de ESO una nota media igual o superior a 8.75,  cursados en un centro español y el último nivel (4º) en Andalucía.

2. Haber obtenido "sobresaliente" en las materias de 4º en Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera.

En la citada instrucción se especifica que se concederá un premio por cada 1750 o fracción superior a 500 del número total de alumnos matriculados el curso pasado en cuarto curso de ESO, consistente en un diploma acreditativo y la posibilidad de presentar su candidatura a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de ESO.

El alumnado propuesto por nuestro Centro es:

1. Celia Gillis Onieva.

2. Víctor Bayona Marchal.

3. Andrés Montes García.

¡¡Enhorabuena a todos!!