Solicitud de modificación en la asignación de curso y/o materia. Curso escolar 2017-18.

Tras la publicación de las listas de alumnos por nivel y grupo hoy 14 de septiembre y una vez los equipos docentes vayan detallando la asignación de materias por alumno en cada clase, se abre el plazo para solicitar una modificación al respecto. Se puede solicitar cambio de materia, modalidad y/o clase.

En Conserjería de podrá recoger el formulario que hay para tal situación y también allí deberá ser entregado una vez cumplimentado, firmado y acompañado de la fotocopia del DNI/NIE/pasaporte del representante legal del mismo si el alumno solicitante es menor de edad. Se ruega eviten pedir cita para hablar de este tema con miembros del equipo directivo. Nos es imposible atender todas las inquietudes en este sentido por lo que se les pide encarecidamente que expresen sus argumentos por escrito de forma que nosotros podamos seguir con la actividad normal del centro.

El plazo concluirá el próximo viernes 22 de septiembre. Se estudiarán todas las peticiones pero se informa de que sólo se aceptarán las que demuestren fehacientemente un error nuestro en la citada asignación de clase y/o materia. En ningún caso se considerarán circunstancias extra académicas que se basen en afinidades, enemistades, agrupamientos anteriores, etc. Pasado este plazo todas las solicitudes serán estudiadas y se dará respuesta de la decisión adoptada por la Jefatura de Estudios al alumnado en su aula.

Aprovechamos la ocasión para desear un buen comienzo de curso a toda la comunidad educativa del IES Monterroso. Un curso escolar la mar de significativo para todos nosotros pues cumplimos los 50 años de vida. ¡Felicidades, IES Monterroso!