Primer claustro del curso y charla informativa para el profesorado recién incorporado. [Actualizado]

El director, Don Francisco Javier Márquez García, ha convocado el primer claustro de profesorado del curso escolar 2017/18 para el próximo viernes, 8 de septiembre de 2017, a las 10.00 horas en el Salón de Actos del Centro (Aula Magna).

Tras finalizar la reunión, se comenzará la charla informativa con el profesorado de nueva incorporación al instituto. En dicha sesión se intentará abordar los aspectos generales más relevantes de organización y funcionamiento del centro por lo que la asistencia es obligatoria. La reunión tendrá lugar en el Aula de Música justo después de la finalización del Claustro.