Premio a la Acción Magistral 2017: IES Monterroso seleccionado entre los finalistas autonómicos [Actualizado]


El Premio a la Acción Magistral es una iniciativa de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA, que tiene el objetivo de galardonar y dar a conocer proyectos de promoción de valores sociales realizados por docentes de centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de toda España.


Este premio se enmarca dentro del proyecto “Acción Magistral”, que pretende ser una ayuda al profesorado que trabaja la Educación en Valores en el aula, ofreciendo posibilidades de formación, recursos y programas para su utilización en clase, blogs informativos sobre actualidad educativa, espacios para el debate y la reflexión, encuentros virtuales con expertos educativos de diferentes, encuentros presenciales, etc.


En el siguiente enlace, es posible consultar los 12 proyectos educativos seleccionados por la Comisión de Evaluación Autonómica de Andalucía, tras la evaluación de las 59 candidaturas presentadas.  


Entre ellos se encuentra “Navegando en un Mar de Paz”, presentado por el IES Monterroso de Estepona (Málaga), en el que ha participado gran parte del profesorado y alumnado del Centro, bajo la coordinación de Dª Maria José Robles, miembro del Departamento de Orientación.  


¡¡Enhorabuena!!


A partir de ahora, será la Comisión de Evaluación Estatal la que podrá proponer al Jurado cualquiera de las candidaturas presentadas.  


Para más información y acceso al documento pulse AQUÍ.