Exámenes de TRINITY COLLEGE. Web informativa. [Actualizado]

Para el público en general, y nuestro alumnado en particular, se ha renovado la web en la que se puede encontrar toda la información referente a la realización de estos exámenes en nuestro centro. En la sección NOTICIAS TRINITY de la web aparecen las academias donde el profesorado interesado puede preparar y/o realizar estos exámenes en Estepona.

La fecha elegida para realizar el examen escrito será el miércoles 3 de mayo de 2017, de 2ª a 4ª horas. El examen oral será posterior al escrito pero es Trinity College London quienes nos comunicará el día (o los días) en que se va a llevar a cabo. Cuando se acerque la fecha y hayamos recibido esta comunicación, os haré conocedores del alumnado que se verá afectado por estas pruebas y las condiciones de las pruebas.