Almuerzo-Homenaje a las dos profesoras que se han jubilado en el presente curso.


Dos profesoras del Departamento de Idiomas de nuestro Centro se han jubilado el presente curso lectivo: Dª. María José Ayuso Mateos y Dª. Isabel Rojas Rosa, ambas profesoras de Inglés.


Las dos merecen el reconocimiento y agradecimiento de toda la comunidad educativa, tanto por su dilatada dedicación profesional como por su apreciada valía personal.


Por esa razón, se está organizando un almuerzo - homenaje que tendrá lugar el sábado 31 de enero de 2015, a partir de las 14:00 horas, en el Gastrobar Agrojardín (N-340, Km. 164, salida Parque Antena).


El programa del acto es, aproximadamente, el siguiente:

i) Recepción de invitados y copa con aperitivo de bienvenida –interior o exterior, según climatología- (14:00 – 14:15 h.)

ii) Almuerzo - Homenaje (14:15 a 18:00 h.)

El menú es el siguiente:

CÓCTEL DE BIENVENIDA

MENÚ – ALMUERZO

Entrantes para compartir

Croquetas caseras de queso y jamón

Terrina de salmón y espinacas con tostás calientes

Tabla de quesos

Embutidos nacionales de máxima calidad

Plato principal (a elegir)

Entrecôte laminado con patatas y pimiento del padrón y tximichurri

O bien

Dorada con puré de albahaca y verduritas

POSTRE

BEBIDAS

Agua – Refrescos – Cerveza - Vino

  • La copa final de sobremesa es de pago adicional por parte de cada comensal, con un coste de 4 € por copa, servida en vaso ancho.

El precio del menú (regalos a las homenajeadas incluidos) es de 50 euros.


Las personas interesadas en asistir al homenaje deberán contactar con el Instituto (tfnos. 952795802 ó 952795909 - Marisa o Manoli en Administración) e indicar si prefieren carne (entrecôte) o pescado (dorada). Aquellos que lo deseen pueden abonar el precio del menú directamente en la Administración del centro.

En caso de no elegir esta vía de pago, dicho importe se podrá ingresar en la cuenta bancaria abierta a nombre del director del Instituto, D. Francisco Javier Márquez García, en la surcursal 132 de Unicaja (C/ Real, 81 de Estepona) y cuyo número es: ES40-2103-0132-32-0030008929

  • Se ruega indicar en el ingreso, como concepto, el nombre de la persona asistente al homenaje.


NOTA: el comité organizador del almuerzo-homenaje no hará ninguna recogida especial de aportaciones –destinada a la compra de regalos- independiente del propio evento (el regalo está asociado a la asistencia al evento) para evitar la casuística que se produce al respecto.


No olviden anotarlo en la agenda. ¡Les esperamos!


Gracias.