Desayuno Andaluz: viernes 22 de febrero

El viernes 22 de febrero desde las 10.15 a 11.15 horas, celebraremos el tradicional Desayuno Andaluz como actividad conmemorativa del "Día de Andalucía". El alumnado tomará pan con aceite (cortesía del AMPA "Baccalaureatus") y zumo de naranja (adquirido por el Centro).

Se permitirá a aquellos alumnos y alumnas que deseen aportar otros alimentos propios del desayuno de la tierra, que lo hagan como modo de complemetar el dispuesto por el Centro.

Los tutores y tutoras realizarán las labores de preparación de la actividad con los grupos respectivos, cuidando especialmente el momento de la finalización de la misma con el fin de continuar la jornada lectiva de modo habitual, a partir de las 11.15 horas.