"Somos la Paz"

El próximo día 30 de Enero se realizará un acto conmemorativo del “Día de la Paz”. La actividad ha sido organizada por el Departamento de Orientación del Centro, encuadrándose dentro del programa de actividades del Proyecto Escuela Espacio de Paz.

Por circunstancias de fuerza mayor relacionadas con problemas en la obtención de los permisos oportunos, este año cada uno de los Centros que integran el Proyecto deberán realizar los actos en sus propias instalaciones, sin poder realizar la tradicional marcha por la paz, que en este caso hubiera cumplido su tercera edición.

De este modo, a partir de las 10.15 horas del citado día, se realizarán las siguientes actividades:

1.     Lectura de un manifiesto a favor de la Paz, elaborado por David Vázquez, alumno de 2º Bachillerato.

2.      Actuación estelar de nuestras artistas Ana Mena (4ºESO) con la canción " Aleluya" y de Rocío Hormigo (2º Bachillerato) con "No dudaría".

3.       Todos juntos diremos “Somos el futuro y queremos la paz”.

4.       Cantaremos la canción del Himno de la alegría.

5.       Suelta de palomas.

La dinamización correrá a cargo del alumnado del Programa de Cualificación Profesional Inicial y finalizará a las 11.15 horas, continuando con la jornada habitual.