Exámenes del Trinity College: reunión informativa para alumnado y sus familias para el martes 15 de enero a las 18 horas y en el Aula de Idiomas.

El I.E.S. Monterroso es, mediante acuerdo de colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Fundación Trinity College of London, centro registrado y autorizado para realizar los exámenes del Trinity College por los que el alumnado del centro que se encuentre cursando ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos podrá acceder a la certificación del Trinity College (ISE 0, ISE I, ISE II) equivalente al A2, B1 y B2, respectivamente, según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Se ruega la asistencia de todos aquellos que estén interesados este martes 15 de enero a las 6 de la tarde y en el Aula de Idiomas ya que se explicará el procedimiento de matriculación y el desarrollo de las pruebas para la obtención del título correspondiente. Se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

Si por cualquier motivo los padres interesados no pueden asistir a la reunión convocada pueden contactar con Dª María Martín, jefe del departamento de Inglés y coordinadora del Proyecto o con D. Francisco Pérez, vicedirector del centro.

Saludos.