Viaje de 2ª Bachillerato: información inicial para las familias (reunión).


Seguimos dando pasos en esta larga e ilusionante aventura: el viaje a Praga-Berlín, Febrero 2013. 
 
El lunes en el recreo veremos otra vez al alumnado de 2º de Bachillerato interesado en el viaje de fin de curso.

Luego toca informar a las familias del alumnado de 2º de Bachillerato del “minuto y resultado” de la situación a día de hoy. Para ello les citamos  en el Aula Magna este martes 13 a las 7 de la tarde.
 
En esa reunión se proyectará una presentación audiovisual sobre el viaje realizada para la ocasión por D. Juan Serrano, profesor de informática y Jefe de Estudios del centro. Estaremos presentes además, D. Paco Pérez (Vicedirector) y Dª. Mª Carmen Galán (Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares).
 
 
Se aprovechará la oportunidad para dar a conocer el blog que se ha creado ex profeso para este viaje de fin de curso.
La fecha de la reunión coincide con el fin del plazo para poder renunciar al viaje y recuperar la totalidad de lo abonado a modo de depósito (salvo 1€). El miércoles 14 daremos la orden a la agencia de viajes contratada para la organización del viaje con la finalidad de que proceda a comprar los billetes de avión por lo que YA no será posible devolución alguna de lo ya pagado.
Y, por último, recordarles que si algún alumno todavía no ha hecho la transferencia/ingreso bancario aún está a tiempo de hacerlo y poder vivir con nosotros esta experiencia única, irrepetible e inolvidable.
 
Comité Organizador.
Viaje de Fin de Curso 2012-2013.
 
 
Nota.- Ese martes 13 por la tarde y hasta las 8 de la tarde se puede ejercer el derecho a voto para la elección de los padres y madres candidatos a miembros del Consejo Escolar del Instituto. Se ruega que vengan un poquito antes de la reunión y ejerzan su derecho al voto. ¡Gracias!