El equipo de apoyo de la biblioteca felicita a los alumnos que han sido premiados a lo largo de este trimestre y anima a todos los alumnos a participar en los distintos concursos que se van convocando – las distintas convocatorias pueden consultarse en esta página- .
Han sido premiados, en distintos concursos, los alumnos Javier Diego Montero Archilla de 2º de Bachillerato C, María Moreno Vera, de 1º de ESO A, Marta López Sánchez, de 2º ESO F y Jesús María Cano Pérez, de 2º ESO G.
MEP 2010-2011
Javier Diego Montero Archilla de 2º de Bachillerato C participó en la Sesión Internacional del programa "Modelo de Parlamento Europeo" (MEP) que se celebró del 30 de octubre al 6 de noviembre, en Skopje (Macedonia). Como criterio de selección se tiene en cuenta el nivel de participación y talante durante las diferentes fases del programa, así como el nivel de inglés, ya que la sesiones internacionales se desarrollan en esta lengua.
X CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ “SOLIDARIDAD EN LETRAS”
María Moreno Vera, de 1º de ESO A, con el relato El hombre no solidario, ha sido galardonada con el tercer premio provincial en el X Certamen Literario Escolar Andaluz: 'Solidaridad en Letras', convocado por las Consejerías de Gobernación y Justicia y de Educación, a través de un proceso coordinado por la Dirección General de Voluntariado y Participación. El objetivo de este certamen es el fomento de actitudes en la defensa de los valores de Paz, Libertad, Igualdad y Justicia entre los seres humanos.
El día 23 de noviembre, en un acto celebrado en la Delegación de Gobernación de Málaga, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, la directora general de Voluntariado y Participación y el delegado de Educación le hicieron entrega del premio.
| | |
| |
XIII CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER
En este concurso, en el que participaron alumnos de Secundaria de la localidad, obtuvieron premio dos carteles realizados por alumnos de 2º de ESO. El primer premio lo obtuvo Marta López Sánchez, de 2º ESO F. Jesús María Cano Pérez, de 2º ESO G obtuvo el tercer premio.
| |
![]() | |
![]() | |
![]() |