Búsqueda en la Web

Quién está en línea

We have 11 guests and no members online

Estadísticas

Visitors
1
Articles
169
Articles View Hits
684070

Proyecto Lector


Presentación del Proyecto Lector


En esta sección recogemos el Proyecto Lector y Plan de uso de la Biblioteca Escolar, publicado en la antigua página, en el curso 2007- 2008, que fue aprobado por la Consejería de Educación en octubre de 2007.

Asimismo, se puede consultar la Evaluación que hemos realizado del mismo en el presente curso escolar.

Descárgate el Proyecto Lector y Plan de Uso de la Biblioteca Escolar.

Descárgate la Evaluación del Plan de Lectura y Biblioteca 2009-2010

En estos cursos, las actividades realizadas dentro del Plan L y B de nuestro centro se han dado a conocer a otros centros educativos andaluces.

Así, en 2008 se presentó la experiencia “Articulación del proyecto lector y escritor del centro y Plan de uso de la BE” en Córdoba, en las II Jornadas regionales del Plan L y B.

Descárgate Presentación II Jornadas regionales del Plan L y B.

 

Y, en abril de 2010, se ha publicado la experiencia de la transformación de nuestra biblioteca en el nº 40 del boletín Libro Abierto. Consulta el Boletín nº 40 Libro Abierto.

Web de la Consejería de Educación del Plan L y B.