

![]() |
REPRESENTACIÓN TEATRAL DE RICARDO FRAZER Robby Robot y el Caballero de la Triste Figura |
![]() |
CARMEN DÍAZ AGUILAR. 1º de ESO A |
El pasado jueves, algunos compañeros y yo fuimos a una obra de teatro representada por Frazer.
Era la primera vez que iba a una de ellas y me gustó mucho. Estaba representada por Don Quijote y un robot.
Al principio, un hombre nos dijo que consumíamos demasiado y que nos lo podemos pasar bien con cosas sin valor. Estaba en lo cierto.
Después apareció Don Quijote ensayando y entró un robot cantando y lo interrumpió.
A raíz de ahí comenzaron una conversación. Lo que más nos llamaba la atención era el robot. Era muy gracioso con sus interrupciones.
Ha sido una experiencia nueva para mí y me gustaría repetirla, ya que nos enseñó y nos divertimos, como bien dijo el hombre que apareció al principio. También dijo que no la olvidaríamos y, por mi parte, la recordaré durante mucho tiempo.v
Sé que, en mi vida, me quedan muchas cosas por descubrir, pero estoy muy contenta porque he descubierto algo nuevo que me gustaría repetir.